cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

4 Ventajas de incluir juegos HTML5 para tu empresa

4 Ventajas de incluir juegos HTML5 para tu empresa

1. Va a jugar con ellos un gran número de personas

No descartas a ningún cliente, porque estos juegos funcionan en cualquier dispositivo (smartphones, tabletas, PCs, kindles y más). Al ser multiplataforma, son sumamente rentables y eficientes. Puedes publicar los juegos en la web de tu empresa o en una red social, sin necesidad de aplicaciones sofisticadas para ejecutarlos.

2. Puedes promocionar los productos directamente

Puedes actualizar los juegos existentes fácilmente y de forma remota, para permitir que los usuarios jueguen a la nueva versión sin descargarse contenidos nuevos. Es perfecto para empresas en las que hay cambios frecuentes o que quieren incluir promociones.

3. Puedes anunciarte gratis en cualquier momento

Los juegos captan muy bien la atención. La gente los comparte con un simple enlace, así que obtienes un alcance notablemente mayor sin gastos adicionales. ¿Cómo no va a encantarnos?

4. Te diriges al público adecuado de la forma adecuada

Se pueden crear juegos a medida que hagan juego perfectamente con tu empresa. Los valores de empresa y los mensajes pertinentes se transmiten de forma casi subliminal, mientras que los usuarios se divierten y recuerdan tu marca.

Los juegos HTML5 tienen gran potencial; tanto si te interesan los juegos sencillos como si te inclinas por los serios o los advergames, hay una solución adecuada para tu empresa.