cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

7 Aplicaciones para convertirte en un artista

7 Aplicaciones para convertirte en un artista

La producción de musical no es la única área en la que los teléfonos inteligentes y las tabletas pueden ayudar a aquellos que no tienen experiencia. Aquí están las mejores aplicaciones para la creación de llamativas obras de arte.

SketchBook

SketchBook de Autodesk es, sin duda, un producto de nivel profesional, pero al mismo tiempo es accesible, suficiente para que cualquiera interactúe con él. Los fundamentos están disponibles de forma gratuita y luego se puede optar por "ser un profesional" con una suscripción mensual si así lo deseas. 

ArtFlow

ArtFlow es más simple y más sencillo que los gustos de SketchBook pero aún así es capaz de producir algunas obras de arte impresionantes, si estás dispuesto a poner el tiempo para aprender cómo funciona. Algunas de las herramientas más avanzadas están detrás de compras en la aplicación. 

Tayasui Sketches

Puede carecer de algunas de las características avanzadas de las aplicaciones de dibujo de gama alta, pero Tayasui Sketches es perfecto para el principiante entusiasta, con lo justo en el camino de brush y otras variedades, y las herramientas más avanzadas están disponibles por medio de compras. 

Procreate

Otra aplicación de ilustración de peso pesado con un precio considerablemente elevado es Procreate, pero su interfaz es suficientemente transparente para que todos tengan una oportunidad de dibujar y dibujar, siempre y cuando estés dispuesto a difuminar el dinero en efectivo y, por supuesto, obtener todos las herramientas “pro” inmediatamente. 

Adobe Photoshop Sketch

Para algunos simples y divertidos dibujos, no busques más que Adobe Photoshop Sketch para Android o iOS, que se puede utilizar sin pagar  (aunque sí es necesario un ID de Adobe). Es divertido, es de gran alcance, y es fácil de usar. 

ArtRage

El costo inicial puede quitarle lo atractivo, pero es mejor que la frustración de no tener las mejores herramientas de dibujo de la aplicación, y si se desea crear los bocetos más naturales y de aspecto realista en su dispositivo vale aún más la pena. 

Paint Joy

La mayoría de aplicaciones de dibujo y boceto atiende a la gama alta del mercado, pero si quieres algo que sea divertido y accesible, sin ser básico, pero que sea un trabajo muy apreciado es la aplicación perfecta para dedicar una pequeña parte de tu tiempo y entrenerte.