cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

7 Ideas creativas de Apps para tu empresa

7 Ideas creativas de Apps para tu empresa

Tal vez has estado considerando una aplicación móvil para tu negocio, pero simplemente no puedes decidir qué tipo de aplicación debería ser. ¿Cupones? ¿Programación? ¿Ofertas especiales? Es difícil saber exactamente qué características de la aplicación son los más adecuadas para tu negocio.

Aquí hay 10 ejemplos de aplicaciones únicas e interesantes que pequeñas empresas están utilizando ahora.

1.    Caddie de Bolsillo.

Piensa en la experiencia de jugar golf, en donde cuentas con una aplicación en tu teléfono donde tienes el mapa que te guía a través de 18 hoyos y que a la vez posee un sistema integrado de puntuación con el que ir escribiendo tu record ya no sería una molestia

.¿Qué tan increíble que pudieras idear otra aplicación para otro tipo de deporte o juego?

2.    Catálogo innovador, informativo y adorable.

¿Te parece que una aplicación puede hacer más que solo ventas? Definitivamente si, puedes crear algo informativo y bonito (dependiendo del producto). Por ejemplo si vendes artículos para mascotas, puedes mostrar videos e información de lo que vendes, la forma en cómo utilizarlos, los beneficios, etc. 

3.    Cabina interactiva de fotos.

Porque ahora las fotografías ya no son solo para guardar momentos, hoy podemos crear aplicaciones que vayan más allá de ello.

Piensa en la aplicación que te ayude a definir qué peinado deseas o qué color de cabello te quedaría genial,  diseño de lentes oftálmicos, colores de labiales, etc. 

 4.    Guía de vacaciones.

Dejando detrás las guías donde solo te muestran dónde ir y qué puedes encontrar, también puedes incluir información como, rutas de autobuses, las fiestas de la temporada, los platillos qué debes probar, información de hoteles, hospitales, policía, restaurantes, parques, etc. 

5.    Entrenador atlético.

Más allá de ver entrenadores de aerobics y ejercicios cardiovasculares, puedes dirigirte en un deporte especifico. Donde puedas enseñar técnicas y estrategias, fundamentos y reglas de una disciplina en específico: béisbol, tenis, etc. 

6.    Guía musical.

Ofrecer una guía musical, enseñar a tocar un instrumento, sería un aplicación bastante aceptada por el público, debido a que probablemente muchos no cuenten con el tiempo de asistir a clases; proponer metas y ofrecer una playlist de las canciones recomendadas completarían una aplicación fuera de lo esperado.

7.    Menú, cupones y tarjetas de fidelización.

Muchas de las características principales de aplicaciones de hoy en día son especialmente adecuadas para los restaurantes, incluyendo menús, ofertas especiales, y herramientas para reservar una mesa y pedir comida.

La creatividad y el ingenio es grande, estos son unos ejemplos, recuerda que la app que diseñes para tu empresa debe mejorar la experiencia de usuario con tu marca y dejar una huella grande en el momento que interactúen con ella.