cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

El rediseño de LinkedIn ha llegado

El rediseño de LinkedIn ha llegado

La compañía está lanzando la versión rediseñada de su sitio web, que añade nuevas funciones de mensajería y de búsqueda, una alimentación mejorada y un diseño simplificado, que según la compañía, hace que el sitio sea más fácil de navegar.

El nuevo aspecto, al que la compañía dio un primer vistazo el año anterior, tiene la intención de llevar un sitio de redes profesionales en línea con su aplicación móvil. Cuenta con una navegación más ágil, con pestañas simplificadas para acceder a distintas secciones del sitio.

El sitio también debe ser mucho más rápido, gracias a las mejoras de ingeniería detrás de las escenas, dice Chris Pruett, director senior de ingeniería en LinkedIn. "Es mucho más fluida y ágil que el antiguo sitio web. Está diseñado más como una aplicación... lo que nos permite construir un sitio mucho más rápido".

La actualización también proporciona un sitio con una mejor búsqueda. Ahora, los usuarios son capaces de buscar perfiles, puestos de trabajo y empresas directamente desde la barra principal de búsqueda del sitio web.

Por último, LinkedIn ha renovado su función de mensajería para que se pueda acceder a los mensajes desde un panel de tipo chat mientras miran otras partes del sitio. Esto también recomendará conexiones por mensajes basado en lo que se busca (si estás buscando un puesto de trabajo y conoces a alguien que trabaja en esa empresa, por ejemplo, se recomendará una conexión).

Cabe destacar que el rediseño del sitio web no queda únicamente en la sección de perfil individual, sino también, trae mejoras en los perfiles empresariales, lo que permite una mejor presentación de las cuentas de marcas. 

Más de una cirugía estética muy necesaria, el rediseño del sitio web es importante porque permite a los ingenieros de  LinkedIn realizar futuras actualizaciones y otros ajustes a un ritmo mucho más rápido, dice Pruett.