cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

La última actualización de Snapchat que lo cambia todo

La última actualización de Snapchat que lo cambia todo

Snapchat acaba de realizar otra actualización y cambia casi todo.

La actualización añade nuevos snaps "sin límites" (para “snapear” sin limitaciones de tiempo), dibujar con emojis y una nueva herramienta llamada "borrador mágico" que elimina los objetos que no deseamos en las fotografías.

Eso parece ser demasiado, pero sí, todo es real. Tomados en conjunto, los cambios equivalen a uno de los mayores que Snapchat ha lanzado hasta ahora.

El cambio más grande, por supuesto, es la adición de snaps sin límites, que por primera vez en la historia de Snapchat puedes dejar algo para la posterioridad, si así lo deseas. 

Están las opciones de delimitar los snaps el tiempo que desees más el ilimitado.

“Snaps no limits” aparecerá en las pantallas de tus amigos hasta que navegan lejos de él, ya sea por saltar manualmente al siguiente snap o cerrando completamente la aplicación.

Otra de las adiciones que la aplicación ha mostrado es la creación de la herramienta “Loop”, una opción similar al Boomerang de Instagram; por lo que vemos Snapchat podría estarle devolviendo el favor a una de sus competencias en cuanto a la imitación de funciones. 

Estos cambios nos permiten continuar evolucionando el servicio de Snapchat y proveer una fundación para introducir herramientas aún más creativas para hacer snaps más divertidos”, comunicado que escribió la compañía al hacer anuncio de los nuevos cambios.

Sin ninguna duda las redes sociales no se darán por vencidas tan fácilmente; ahora esperemos qué nuevas funciones y/o mejoras presentarán las otras compañías con el propósito de ir un paso más adelante.