cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

Las actualizaciones de Instagram más importantes de 2018, y cómo hacer un mejor uso de ellas.

Las actualizaciones de Instagram más importantes de 2018, y cómo hacer un mejor uso de ellas.

Con más de mil millones de usuarios activos, increíbles herramientas de engagement y pasos para ofrecer un Ecommerce totalmente funcional en funcionamiento, las empresas simplemente no pueden permitirse ignorar Instagram en 2019.

El potencial para conectarse con los clientes es enorme a través de esta aplicación móvil y cada vez mayor gracias a sus actualizaciones constantes. Pero con un nuevo anuncio prácticamente cada dos semanas, no es tan fácil hacer un seguimiento de todo lo que está sucediendo y cómo puede beneficiar a su negocio. 

Para ayudar, aquí hay una lista de las actualizaciones y herramientas más importantes de Instagram de los últimos 12 meses para tener en cuenta en su planificación. Si aún no está a bordo, definitivamente debe tenerlo en cuenta, y tener en cuenta estos desarrollos.

IGTV

La investigación sugiere que la gente está viendo más y más videos de formato largo en sus teléfonos inteligentes , por lo que no es de extrañar que Instagram haya intentado reforzar su oferta de videos con el lanzamiento de IGTV  en junio, lo que brinda a los usuarios la oportunidad de compartir videos verticales más largos en Instagram.

La adopción del canal ha sido lenta para comenzar: las marcas parecen estar jugando el juego en espera para ver si las cifras de visualización justifican una inversión de contenido adicional. Convertir un video de YouTube para IGTV simplemente no funciona, recorta la mitad de la acción, como lo atestiguarán algunos de los intentos más torpes. Se necesita un video vertical dedicado.

IGTV se puede utilizar para construir su marca, conectarse y aumentar su audiencia, pero el primer paso es pensar qué contenido agregará valor para sus clientes. Tal vez podrían ser versiones extendidas de algo que ya ha encontrado que es popular; solo recuerde, mientras que sus videos IGTV pueden ser más largos, eso no significa necesariamente que deban serlo.

Anuncios en Historias

Con 400 millones de usuarios diarios , Instagram Stories se ha convertido en una de las actualizaciones más populares de Instagram. Y ahora, con los anuncios de Historias , las empresas pueden insertar promociones de pantalla completa, intercaladas entre las Historias de las personas que un usuario sigue.

El mayor desafío al que se enfrentan las marcas aquí es captar la atención en milisegundos antes de que la gente se dé cuenta de que es un anuncio y un tap pasado. Teniendo en cuenta esto, los anuncios de Story deben ser de alta calidad, ser atractivos al instante y mantener la apariencia que la audiencia espera ver.

Etiquetas de compras

Instagram también respondió a las oraciones de los mercadólogos en todo el mundo cuando expandió el despliegue de sus Shopping Tags en marzo. Con Shopping Tags, las marcas pueden resaltar productos individuales dentro de una imagen y vincularlos a su página de comercio electrónico, lo que garantiza una transición sin problemas para convertir prospectos en clientes. Desde entonces, la funcionalidad también se ha agregado a Historias .

La investigación sugiere que los consumidores tienen menos tiempo y una capacidad de atención más corta que nunca, por lo que es esencial racionalizar el viaje de compras de inspiración a compra. Las etiquetas de compra brindan a los consumidores una puerta de entrada clara para comprar en el momento del compromiso, minimizando las barreras e impulsando las ventas. Lastimosamente no se encuentra disponible en El Salvador. 

Herramientas de Engagement

Hasta este año, los "me gusta", los comentarios y las vistas de las historias eran prácticamente las únicas medidas disponibles de participación en Instagram. Luego, Instagram introdujo pegatinas interactivas en las Historias , incluido el control deslizante de emoji, encuestas y preguntas, todas las cuales proporcionan nuevas formas de provocar el engagement y recopilar comentarios de su audiencia.

También ofrecen nuevas perspectivas: el control deslizante de emoji, por ejemplo, puede ayudarlo a determinar cómo respondieron los amigos individuales, así como el promedio general de respuestas.

En julio, apareció la etiqueta adhesiva de la pregunta y las personas influyentes se apresuraron a hacer uso de sus audiencias hiperconocidas para probar la función, alentando a sus seguidores a preguntarles algo, luego publicaron las respuestas en Historias, dando a todos sus seguidores la oportunidad de obtener Para conocerlos mejor.

Esta forma de conexión puede ser adoptada fácilmente por las marcas para una manera rápida y fácil de aumentar el engagement, recopilar comentarios e incluso ayudar con el servicio al cliente.

Verificación de Instagram

Formalmente reservado para las celebridades de renombre, este año Instagram también hizo más fácil para los usuarios regulares solicitar el importante tilde azul de la verificación .

Como parte de un enfoque más transparente, Instagram hizo público el proceso de tres pasos y está disponible en la aplicación. Los usuarios con más seguidores ahora pueden solicitar la verificación en Configuración.

Los beneficios de esto para las empresas pueden incluir una mayor credibilidad, al mismo tiempo que ayudan a detener las cuentas de copia. En un momento en que Instagram se está moviendo más hacia el espacio de comercio electrónico, la confianza adicional que esto podría proporcionar entre sus seguidores podría ser invaluable.

@mention Sharing for Stories

Otra actualización útil de Stories es @mention compartir dentro de Instagram Stories. Anteriormente, si alguien te mencionaba en su historia y querías compartir esa actualización con tus seguidores, tenías que hacer una captura de pantalla. En junio, los usuarios recibieron la opción " Agregar esto a su historia " al mismo tiempo que Instagram le notificó de una mención.

Proporciona a las empresas una forma "más limpia" de volver a publicar menciones de otros usuarios, así como una forma inmediata de publicar contenido generado por usuarios o personas influyentes: el combustible perfecto para un enfoque siempre activo en las demandas de marketing en redes sociales. También maximiza el retorno de la inversión en marketing influyente, especialmente si elige guardar la historia en sus momentos destacados, extendiendo su vida útil más allá de las 24 horas habituales.

Añade Hashtags para tu perfil

En marzo, Instagram brindó la opción de agregar hashtags y menciones que funcionen y hacer clic en tu biografía . Instagram explicó que esto les da a los usuarios la oportunidad de expresar las cosas que les interesan, pero también abre nuevas oportunidades para las empresas.

Las marcas ahora pueden promover el  hashtag de su campaña UGC en su biografía, permitiendo a los seguidores hacer clic en él y ver todo el contenido que los fanáticos o personas influyentes han estado publicando. Los embajadores de la marca también pueden vincularse a la marca en su perfil, lo que lleva el tráfico a su página. mientras que los empleados pueden nombrar la compañía para la que trabajan con una @mention. Crucialmente, si alguien te menciona en su biografía, tendrás la última palabra sobre si el enlace a tu perfil está activo.

Y estas no son todas las nuevas herramientas que Instagram ha agregado este año: hay una gama de otras opciones creativas y herramientas que ahora puede usar para aumentar la presencia de su marca y fomentar el compromiso con su público.

Si aún no está activo en Instagram, definitivamente debería estar en consideración para su estrategia 2019, con el crecimiento y el uso establecidos para continuar desde aquí.