cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

Llega Super Mario Run para iOs

Llega Super Mario Run para iOs

Hoy es un día muy importante para los amantes del juego de Nintendo, Super Mario, y a la vez que poseen dispositivos iOs, iPhone y iPad. 

Según algunos comentarios, Nintendo podría estar planeando una versión para Android el siguiente año. Pero por el momento nos quedamos con las novedades para iOs.

Super Mario Run toma el formato Super Mario Bros, en las pruebas de velocidad, recoger monedas, saltar sobre los obstáculos y aplastar enemigos, se incluyeron ajustes del modo de juego para que sea fácil de jugar con una mano en una pantalla táctil.

La versión libre actua como una breve demostración, pero pagando el valor de la descarga se obtiene acceso a los tres modos de juego:

  • World Tour, es un modo historia que abarca seis mundos, donde Mario debe viajar para salvar a la princesa Peach.
  • Toad Rally, un modo multijugador, en el que los jugadores compiten para mostrar movimientos desafiantes y recoger monedas para obtener la puntuación más alta.
  • Kingdom Builder, un modo de creación, donde los jugadores utilizan las monedas que se han ganado en otro lugar para añadir edificios y decoraciones, algunas de las cuales desbloquean personajes adicionales y otros contenidos extra.

Nintendo había rechazado inicialmente los teléfonos inteligentes, prefiriendo centrarse en su propio hardware.

Sin embargo, las débiles ventas de su consola Wii U y una disminución de la demanda de su 3DS causaron a la firma tener  grandes pérdidas financieras, poniéndolo bajo presión para cambiar de rumbo.

Existe un pequeñísimo detalle con respecto al juego: No se podrá jugar offline.

La razón por la que ninguno de los tres modos de juegos se podrá jugar fuera de línea es por seguridad. Y cuando se habla de seguridad se habla de piratería. Un vocero de Nintendo menciona que debido a que el juego se lanzará en 150 paises y que cada uno maneja sus propios entornos de red, decidieron dejar el juego en línea para mantener la integridad; es por la misma razón que decidieron lanzarlo en primera instancia únicamente para iOs.

Ahora, solo queda esperar el momento en el que ya se pueda adquirir y disfrutar de nuevos graficos pero la misma diversión que Nintendo ofrece en Super Mario Run.