cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

Tendencias de diseño en las aplicaciones móviles

Tendencias de diseño en las aplicaciones móviles

En cualquier industria, las tendencias de alguna manera reflejan las necesidades y el comportamiento cotidiano de las personas. Este proceso de modificación sin fin nos sigue a donde quiera que vayamos, y el desarrollo de aplicaciones móviles no es una excepción. Estrictamente hablando, las nuevas tecnologías se han convertido en el líder del progreso humano, es por eso que sus cambios son bastante significativos para cualquiera de nosotros. El diseño UI / UX es una parte visual importante de las aplicaciones móviles. Al abrir una aplicación móvil, los usuarios esperan ver algo realmente increíble. Y, por lo general, solo unos minutos pasados ​​con la aplicación los hacen quedarse o irse. Hoy, observaremos 10 tendencias de diseño de aplicaciones que verifican los intereses y expectativas del usuario. Al mismo tiempo, estas tendencias están sentando las bases para nuevos cambios en el futuro previsible .

# 1 Minimalismo y esquemas de color simples:

El concepto de velocidad no se refiere solo al aspecto técnico de la aplicación móvil. Cuando la aplicación tiene demasiados elementos de diseño, puede causar confusión no deseada para el usuario. Crear un diseño minimalista hace que toda la experiencia sea mucho más fácil: ¡simplemente haz clic en ese botón! Aquellos productos que ya no apliquen malla de distracción en su trabajo definitivamente avanzarán. La regla "Menos es más" también se refiere a la variedad de colores. Es posible que ya haya notado que muchas de sus aplicaciones favoritas tienen al menos una característica común: todas eligen un color y algunas de sus sombras.

# 2 Movimiento en la aplicación Móvil:

Se sentía tan extraño cuando usaban teléfonos inteligentes sensoriales cuando aparecían en el mercado. ¡Pero las cosas cambian tan rápido en el mundo móvil! Ahora, Además de presionar la pantalla, también podemos arrastrar, pellizcar, presionar y tocar al mismo tiempo, extender, tocar dos veces ... ¿Nos hemos perdido algo? ¡Y qué asombro podría ser encontrar un nuevo gesto en la aplicación móvil! Es demasiado pronto para suponer que los diseñadores han utilizado toda su creatividad en este sentido. Además, los gestos parecen más emocionantes que usar botones por dos razones: Hand-play hace que la experiencia del usuario sea más real y borra las fronteras entre un teléfono inteligente y su propietario. ¡Los gestos lo hacen más rápido! Lo mencionamos al principio: el diseño de UI / UX debe ser tan rápido como el aspecto tecnológico de la aplicación móvil. 

# 3 Nuevos instrumentos de navegación para aplicación móvil:

El factor clave sigue siendo el mismo: los usuarios deben poder acceder a todas las áreas necesarias en la pantalla con un pulgar. Lo que ya se ha inventado es reunir elementos en la parte inferior de la pantalla. Pero el final está seguramente lejos. Este tipo de navegación necesita más mejoras, que se construyen en este momento.

# 4 Animaciones Funcionales de la aplicación móvil:
¿Qué tiene exactamente la animación junto con el rastro de entretenimiento?
Desarrollando la experiencia del usuario, la animación funcional les permite sumergirse en la aplicación móvil.
La idea moderna de esta característica no es simplemente vivificación sino también seguir el contexto lógico. La animación funcional es especialmente importante cuando crea una aplicación multitarea. La animación funcional tiene una misión importante: hacer que los usuarios entiendan un producto de aplicación móvil y se vuelvan más sensibles a sus ventajas. Hay situaciones en el viaje del usuario cuando más se necesitan las animaciones.

 

# 5 Experiencia de incorporación y deslocalización:

Una de las tendencias más recientes es una experiencia de incorporación progresiva cuando la aplicación móvil se hace amiga de un usuario directamente. Offboard significa decir adiós de la misma manera agradable. Es especialmente importante para las aplicaciones móviles de juegos: los diseñadores de UX / UI forman todas las nuevas formas de felicitar a los usuarios y motivarlos para que vuelvan. Si logró sorprender a un cliente en esta etapa, prepárese para obtener la publicidad de boca en boca. Y todos sabemos que este tipo de anuncios no tiene precio.