cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

Tendencias de Diseño Web en el 2017

Tendencias de Diseño Web en el 2017

El mundo del diseño web está en constante evolución.

Algo que parecía moderno y fresco ayer puede ya no serlo durante los siguientes 10 días, y las tendencias, se van descartando una con otra constantemente.

 Para ayudarte a conocer qué es lo que estará en tendencia este año, te dejaremos una lista de lo que más cautivará:

  • Tipografía en Bold.

Cada vez más empresas están recurriendo a lo grande, la tipografía en negrita, para anclarlas sus páginas de inicio. Este estilo funciona mejor cuando el resto de la página se mantiene mínima y limpia. 

  • Cinemagraphs.

Cinemagraphs, vídeos de alta calidad o GIF que se ejecutan en un bucle suave y continuo, se han convertido en una forma popular para añadir movimiento e interés visual a las páginas estáticas.

Como ejemplo puedes ver el sitio web de la película Life of Pi

  • Composiciones experimentales.

Para destacar en un mar de diseños de estilo de mampostería ordenado, algunos diseñadores están optando en cambio por estructuras más libres, dónde las imágenes o párrafos de textos se desligan de un orden y crean una composición más suelta. 


 

  • Gradientes brillantes.

Las gradientes caleidoscópicas están regresando a lo grande. Este efecto de dos o más tonos degradados entre si con aspecto fresco y moderno en pantalla completa es lo que estará sonando durante todo el año. 

  • Capas de color.

Las capas escalonadas, apiladas, de colores, con profundidad y textura convierten un diseño simple en algo innovador y atractivo. 

  • Texto sencillo y simple.

Algunos sitios web están cortando imágenes y secciones de navegación prominentes, contando con unas pocas líneas de texto simples seleccionadas con mucho cuidado para dar todos sus mensajes a los visitantes. 

  • Ilustración.

Cada vez más empresas están recurriendo a ilustradores y artistas gráficos para crear ilustraciones a medida para sus sitios web. Después de años de diseño plano y minimalismo, ahora se están añadiendo toques de ilustración a los sitios es una gran manera de inyectar un poco más de personalidad.

  • Mezcla de texto vertical y horizontal.

La liberación de texto desde su habitual alineación horizontal y colocándolo en posición vertical sobre una página agrega una dimensión refrescante.

  • Texto e imágenes superpuestas.

El texto que se superpone ligeramente sobre imágenes se ha convertido en un efecto popular para blogs y portafolios.