cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

YouTube TV: Un nuevo servicio de la red

YouTube TV: Un nuevo servicio de la red

Después de muchos meses de rumores, YouTube ha anunciado oficialmente su entrada en la transmisión de TV en directo. YouTube TV permitirá acceder a contenido en vivo y grabado desde las principales redes, tanto grandes jugadores de difusión, así como algunas opciones que normalmente se encuentra en cable. Todo esto va a ser acoplado junto con el contenido existente del sitio, y que va a trabajar en casi cualquier pantalla en la que YouTube está disponible. El nuevo servicio estará disponible primeramente para los clientes en EE.UU. por $35 al mes sin contrato; que permite que hasta seis usuarios accedan al contenido siempre que lo deseen, pero aún no se tiene la fecha de lanzamiento. 

Las redes disponibles incluyen CBS, Fox, NBC y CBS y FX. Redes de deportes incluyen ESPN, Fox Sports y NBCSN - hay un total de 10 redes de entretenimiento disponibles. También se pueden agregar en Showtime por un cargo adicional. También se incluirán los afiliados locales de la ciudad local del cliente, para poder ver las noticias y transmisiones de programación de los mismos canales que se verían a través de la TV tradicional. 

 

La aplicación móvil cuenta con tres secciones principales: en vivo, la biblioteca y el hogar. La pestaña “en vivo” muestra todo lo que se está emitiendo actualmente organizado por la red. A medida que se desplaza, se verá una vista previa en vivo de lo que hay en cada canal. Si se quiere ver, puede simplemente tocar y se empezará a reproducir. Si se quiere ver algo más tarde, se puede tocar en el icono “más” y empezar a grabar un capitulo. Cuando se está viendo en el modo vertical, se verán recomendaciones por debajo de ella, pero se puede, por supuesto, dar la vuelta al teléfono de lado para entrar en modo de pantalla completa. También hay un botón siempre presente "cast" si deseas enviar el vídeo a tu Chromecast o un televisor compatible.

Para YouTube es una nueva manera de crear más público y dar una nueva opción para que estos canales sean vistos por los clientes.