cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

Servicios a la medida APPS Móviles – iOS y Android

¿Qué es una App móvil?

Las apps o aplicaciones móviles son uno de los medios más versátiles para acercarse a sus clientes y prospectos. Una app móvil puede ayudarle a fidelizar a sus clientes, a lograr una mayor interacción con su marca y a brindarles una mejor experiencia desde la palma de su mano. De igual manera, una app móvil es un excelente medio para solicitar feedback, si pide a los usuarios que compartan sus experiencias u opiniones mediante la app.

Beneficios de contar con una App móvil para tu marca 

  • Notificaciones PUSH para informar a tus clientes novedades a través de la aplicación móvil.
  • Realizar interacción con la aplicación móvil de GPS para saber dónde se encuentra el usuario y poder dirigirlo hacia las  sucursales.
  • Integraciones de las App móviles con pasarelas de pago para hacer las ventas mas efectivas.
  • Lector de códigos QR, para realizar campañas de publicidad.

¿Qué puede hacer un App móvil para mejorar los procesos de tu empresa?

Las aplicaciones móviles internas  mejoran el rendimiento de tus colaboradores, como son accesibles desde cualquier lugar les permite realizar acciones en el momento deseado, acciones como el registro de un pedido de producto o hasta el cobro del mismo; De igual manera puedes mejorar el ambiente laboral o el desarrollo de programas de crecimiento de una forma más divertida a través de aplicaciones  moviles de aprendizaje. 

Tipos de Aplicaciones móviles según sistemas operativos.

App móvil nativa o híbrida ¿Cuál es la diferencia?

Aplicación móvil nativas: Las apps nativas se desarrollan exclusivamente para un sistema operativo móvil, como puede ser iOS o Android. Cabe mencionar que se pueden crear aplicaciones en varios sistemas, aunque para ello se debe considerar que son proyectos creados por separado, lo que puede significar un costo más elevado de desarrollo. Las aplicaciones nativas pueden acceder a todas las funcionalidades nativas del dispositivo, aumentando sus posibilidades y rendimiento. Por ejemplo en rendimiento gráfico o acceso a funcionalidades GPS, datos, cámara, etc.

Aplicación móvil híbridas: Este tipo de apps son multiplataforma en gran parte y hacen uso de tecnologías Web, aunque corren localmente en el dispositivo, pudiendo ejecutarse también sin conexión a Internet. Al estar embebidas en un navegador de una aplicación nativa tienen el mismo tipo de acceso a las APIs nativas de cada sistema operativo así como a los recursos propios del sistema (procesador, GPS, cámara, etc.). Estas mantienen el modo de distribución de las apps nativas ya que pueden ofrecerse a los App Stores de las diferentes marcas.

Proceso de diseño y desarrollo de una Aplicación móvil

  1. Conceptaualización.
  2. Definición.
  3. Diseño.
  4. Desarrollo. 
  5. Publicación. 

Solicita tu cotización

Algunos de nuestros trabajos
RC App

RC App

Radio Corporación / --
Contáctenos

Será un placer escuchar sobre su proyecto digital. Le brindaremos la mejor opción para su desarrollo.

Llámenos
(503) 2263-3041 Teléfono

Escríbanos
hola@somoscafeina.com Atención al cliente
soporte@somoscafeina.com Soporte técnico

Redes sociales
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador LinkedIn Cafeína Digital Studio
Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Facebook Cafeína Digital Studio
Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Twitter @Somoscafeina
Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador - Páginas web El Salvador Google Plus Cafeína Digital Studio
Envíenos un mensaje