cafeina digital studio 0d9ec944ee28f04b064a723f355bbd427515962ffa99371e4530e9af2e17e287
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador

Servicios a la medida Sitios web responsive

¿Por qué necesito un sitio web?

Un diseño web creativo, estructurado y eficaz le permite la oportunidad de demostrar la calidad de sus productos y/o servicios; logrando que sus clientes potenciales continúen navegándolo y conociendo más acerca de los mismos.

De igual manera, debe tener presente que cada vez son más las personas que navegan sitios web desde un dispositivo móvil (smartphone o tablet); es por este motivo que diseñamos y desarrollamos sitios web que son perfectamente compatibles con cualquier dispositivo o resolución de pantalla, proporcionando una excelente experiencia de navegación para los visitantes.

 

¿Por qué mi sitio web debe ser responsive?

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde computadoras de escritorio a tablets y móviles. A continuación algunas de las principales razones por las que es importante que su sitio web sea responsive:

  1. Desde el 21 de abril de 2015, Google ha comenzado a penalizar a las webs que no cumplan con este requisito; dando mayor prioridad en el posicionamiento a las que si lo son.
  2. Más del 50% del total de búsquedas en Google se hacen desde un dispositivo móvil; siendo esta una tendencia que sigue cada vez en aumento. Tener o no un sitio web responsive puede hacer que los usuarios entren al suyo o se vayan al de la competencia.
  3. La tecnología sigue en una constante evolución y cada vez aparecen nuevos dispositivos como los Smartwatch (Reloj inteligente) o las SmartTV; por lo que tener un sitio web responsive le permitirá brindar soporte a diferentes dispositivos.

 

Conozca nuestro CMS Latté

En Cafeína Digital Studio promovemos el desarrollo a la medida, es por ese motivo que hemos desarrollado nuestro propio sistema de administración de contenido llamado CMS Latté. Entre las ventajas que ofrece se pueden mencionar:

  • Facilidad de adaptar los diseños aprobados, debido a que no se cuenta con limitaciones respecto a la estructura o funcionalidad de la plataforma como suele ocurrir con CMS de terceros.
  • Este es creado a la medida para que se adapte a sus necesidades. Ningún CMS existente estará adaptado al 100% de lo que se necesite, y puede que incluso pudiendo extenderlo o modificarlo no pueda hacer lo que le hace falta por completo. Con CMS Latté no sólo va a saber qué se puede hacer y qué no, sino que también puede modificarse para que se pueda hacer lo que se requiera en un futuro. 
  • Se cuenta con el código fuente, por lo que puede ser adaptado o modificado conforme sea requerido.
  • Por norma general, los CMS suelen tener muchas características y quizá no necesite algunas de ellas. Con CMS Latté, podrá tener tan sólo aquello que sea realmente necesario, evitando interfaces complejas y poco amigables. 
  • Permite tener un control absoluto sobre todas las partes de las páginas, por lo que las posibilidades son realmente ilimitadas ya que no hay conflictos o son fácilmente solucionables.

 

En Cafeína Digital Studio nos enfocamos en la experiencia del usuario, principios de usabilidad y el posicionamiento en buscadores (SEO – Search Engine Optimization). Todo esto enfocado a que su sitio web no solo sea bonito; sino también útil, fácil de navegar y sobre todo funcional.

 

Algunos de nuestros trabajos
Allá Arriba

Allá Arriba

Cabañas y Restaurante Allá Arriba / --
Sitio web Mi Banco

Sitio web Mi Banco

Multi Inversiones Mi Banco / --
Chivo como vos

Chivo como vos

APEX BBDO El Salvador / Petit
Contáctenos

Será un placer escuchar sobre su proyecto digital. Le brindaremos la mejor opción para su desarrollo.

Llámenos
(503) 2263-3041 Teléfono

Escríbanos
hola@somoscafeina.com Atención al cliente
soporte@somoscafeina.com Soporte técnico

Redes sociales
Búscanos en Linkedin - Páginas web El Salvador LinkedIn Cafeína Digital Studio
Danos like en Facebook - Páginas web El Salvador Facebook Cafeína Digital Studio
Síguenos en Twitter - Páginas web El Salvador Twitter @Somoscafeina
Síguenos en Google Plus - Páginas web El Salvador - Páginas web El Salvador Google Plus Cafeína Digital Studio
Envíenos un mensaje
Contáctanos Contáctenos