App Móvil Híbrida

Muchas veces cuando estamos pensando en crear una aplicación móvil, escuchamos estos términos de “app híbrida” y “app nativa” pero, ¿qué significa en realidad?.

Las aplicaciones híbridas son multiplataforma en gran parte y hacen uso de tecnologías web, aunque corren localmente en el dispositivo, pudiendo ejecutarse también sin conexión a Internet. Al estar enfocado en un navegador de una aplicación nativa, tienen el mismo tipo de acceso a las APIs nativas de cada sistema operativo así como a los recursos propios del sistema (procesador, GPS, cámara, etc.). Estas mantienen el modo de distribución de las apps nativas ya que pueden ofrecerse a los App Stores de las diferentes marcas sin necesidad de otros permisos extra.

Algunas de las ventajas que presentan las app híbridas, es que son mucho más económicas en el desarrollo de la misma. A su vez, gracias a hacer uso de tecnología web, las aplicaciones híbridas pueden utilizarse en cualquier plataforma, sin necesidad de ir creando un código base para cada plataforma que se quiera ocupar.

En Cafeína Digital Studio contamos con experiencia en desarrollar las diferentes etapas de tu proyecto: Conceptualización, diseño, desarrollo y seguimiento (reporte de métricas) de tu App Móvil Híbrida en El Salvador y Estados Unidos.
 

Person looking at phone and at macbook pro 1181244

Puedes ver nuestros servicios aplicados en

¿Hablamos de su proyecto?

Whatsapp