Juegos Web

Los juegos en línea cada vez más van aumentando su auge, esto gracias al impacto que las redes sociales y el internet han tenido para incrementarlos potencialmente. Cada vez son más los juegos que traen opciones en línea, a las personas les encantan jugar con sus amigos desde cualquier parte del mundo donde se encuentren. 
Es por esto la importancia de destacar la gran expansión comercial que cada vez van tomando los juegos en línea, ya que, desde el punto de vista de promoción del juego, son los mismos usuarios los encargados de difundirlos y/o promocionarlos. Y a su vez, es la forma más entretenida de lograr que tu audiencia interactúe y así, lograr generar bases de datos, dinámicas, etc que te serán de ayuda para saber cómo llegar de mejor manera a los clientes. 
Nosotros te ayudamos al desarrollo de las distintas fases del proyecto, desde la conceptualización (diseño de personajes y escenarios), pasando por el desarrollo y publicación (ya sea web o app móvil) hasta llegar a la comercialización y seguimiento (reporte de métricas)
 

Close up photo of gaming keyboard 2115257

Puedes ver nuestros servicios aplicados en

¿Hablamos de su proyecto?

Whatsapp