Beneficios de las aplicaciones móviles internas en su organización

Pexels photo 955450

La integración de aplicaciones se ha convertido en un proceso muy importante en la simplificación y automatización de procesos comerciales en la mayor medida posible. Con sus servicios y funciones específicas, las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas relevantes en la rutina diaria. Los calendarios, emails, chats, mapas y juegos, entre muchos otros, acompañan a las personas todos los días, en todo momento. Las empresas que logran entrar en el mundo de las aplicaciones generan una relación de mutuo beneficio con los usuarios, fidelizándolos y dándole estabilidad a sus negocios

1) Fortalecimiento de marca:

Tu empresa se destacará de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la cual tus usuarios puedan interactuar contigo de una manera que no puedes conseguir mediante otros canales.

2) Mayor visibilidad:

Una aplicación móvil, al estar hospedada en las principales tiendas de aplicaciones como Google Play Store y App Store de Apple, estará disponible para miles de usuarios interesados en tu producto.

3) Otro canal de venta:

Al desarrollar una app para tu negocio, no solo estarás consiguiendo fortalecer tu marca sino que también estarás abriendo un nuevo canal de venta desde donde los usuarios podrán realizar compras de tus productos como lo harían desde una sucursal física o una tienda en línea.

 

4) Velocidad:

A diferencia de un eCommerce donde la velocidad de carga es de 2 a 5 segundos una app móvil funciona mucho más rápido, al haberse descargado en los dispositivos de tus usuarios.

5) Usabilidad:

Tu aplicación móvil podrá ser como tú quieras, con un diseño orientado a tener una gran experiencia de usuario y obtener los máximos resultados de venta para tu negocio.

6) Notificaciones:

Podrás crear una relación más fuerte con tus usuarios que la que podrías conseguir utilizando otros medios, ya que estarás tan cerca de ellos como ellos lo están de sus dispositivos.

 

7) Disponibilidad offline:

Una app móvil permitirá que tus usuarios puedan navegar por el catálogo de tus productos, noticias y promociones en cualquier momento que lo deseen, cuenten o no con conexión a Internet.

8) Periféricos del dispositivo:

Una de las mejores ventajas de tener una aplicación para tu negocio es que puedes acceder a la tecnología de los dispositivos como GPS, cámara, micrófono, acelerómetro, etc.

9) Fidelización de los clientes:

Tu app estará en la lista de aplicaciones dentro del teléfono de tus clientes.

 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp