Ejemplos de Call to Action: diseñados en tu página web para REALMENTE generar clientes potenciales

Call to actions within infographics

¿Has luchado para que los visitantes de tu página web hagan lo que quieres? Tal vez quieres que se suscriban a tu boletín de noticias o que obtengan una demostración de su producto, pero nunca llegan a esa página? Puede que sea hora de revisar tus Call to Action.

Estos ejemplos de Call to Action te mostrarán cómo generar clientes potenciales.  
Una llamada a la acción (Call to Action) es un botón o enlace que agrega a tu página web para guiar a sus visitante y decirles qué hacer. 

En el marketing de entrada, generalmente llevan a una página de inicio donde el visitante puede completar un formulario y convertirse en un candidato.

Cómo utilizar los call to action para la generación de leads

Puedes colocar un Call to action en cualquier lugar de tu sitio, pero es importante hacerlo bien.
Tú quieres que tu Call to action atraiga la atención de tus visitantes y que realmente los lleve a hacer clic.
Muestra a tus visitantes una oferta que no pueden rechazar. No solo tiene que ser visualmente atractivo, sino que el contenido también tiene que ser persuasivo . 

Para garantizar que tus clientes potenciales generen Call to actions, también debe recordar el viaje del comprador.
Si la llamada a la acción que estas agregando a tu página web no satisface la necesidad de tu visitante en el punto específico de su viaje por tu página web, no resonará en ellos, y es probable que no sigan avanzando.
Sigue lo siguientes pasos para generar clientes potenciales:

1.    Hazlos orientados a la acción
2.    Usa texto persuasivo
3.    Incluir imágenes poderosas
4.    Crear un sentido de urgencia
5.    Haz que sean fáciles de encontrar

Ahora te damos algunos ejemplos de  Call to action para inspirar tu próximo diseño o incluso agregar en tu página web actual 

NETFLIX: 

Netflix utiliza texto persuasivo para guiarlo a su versión de prueba gratuita. Le informan al usuario lo conveniente que es su producto con la capacidad de ver en cualquier lugar, así como la capacidad de cancelar si no está satisfecho.

SPOTIFY:

Spotify ha tomado un enfoque interesante para su diseño de Call to action. Cuentan con dos Call to action que compiten entre sí, uno que conduce a Spotify Free y el otro a la versión de pago.

Spotify quiere dejar en claro que las personas pueden pagar por su servicio (su objetivo general), pero sabe que finalmente obtienen más clientes que pagan después de haber probado su libertad. Es por eso que la Call to action se muestra más prominentemente en la página.

Comienza a utilizar Call to Action para generar clientes potenciales para tu negocio

Estas grandes compañías utilizan los Call to action y siguen las mejores prácticas  lo cual ayuda a  generar clientes potenciales para tu negocio. No hay que exagerar la importancia de presentar un poderoso Call to action en su sitio web 

Si deseas implementarlo en tu página web o saber  más sobre este tema en Cafeína Digital Studio estamos a tu disposición para brindarte información, contáctanos hoy a hola@somoscafeína.com o llámanos a +503 2263-3041.

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp