El juego de Windows, Solitario, llega a iOs y Android

Solitario ios android

Solitario ha sido un elemento básico de los sistemas operativos Windows desde la edición 3.0, fue lanzado en 1990, pero ahora se ha unido a más de Windows.

Por primera vez, Microsoft Solitaire Collection, que incluye la versión Klondike (es decir, el clásico) así como Spider, FreeCell, Pirámide y Tripeaks,  se puede reproducir en Android y iOS.  Puedes descargar y reproducirlo en este momento, pero con algunas condiciones.

Si descargas la colección antes del 31 de diciembre, podrás disfrutar de un mes de suscripción gratuita edición Premium para el juego. 

Esta versión de step-up elimina anuncios en la aplicación, permite a los jugadores ganar monedas de bonificación en desafíos diarios, y da a los jugadores una ventaja extra en la Pirámide y Tripeaks.

La Edición Premium normalmente lleva una cuota de suscripción mensual. Recoge la colección a partir del 31 de diciembre y tendrás que pagar si quieres tener la versión sin publicidad.

Una de las cosas más fascinantes es que los usuarios XBOX podrán conectarse a la colección de Solitario desde sus Xbox Live Gamertags y así poder jugar con otras personas.

Sin duda es una gran oportunidad para quellos que vivimos un tiempo de entretenimiento jugando Solitario en nuestras computadoras. 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp