Estrategias que puedes aplicar para tu campaña de Valentine's

223460 p19fef 363

En estas fechas, las empresas quieren relanzar las compras de la famosa cuesta de enero, motivando al consumo en las fechas del amor (y la amistad), creando ofertas y productos especiales en honor a la fecha. La importancia de San Valentín para muchas empresas es mucha. 

El marketing digital también es una opción bastante interesante para el comercio electrónico o empresas en locales, para cualquiera que pueda ofrecer algo en estas fechas, tanto en email marketing como otro tipo de publicidad interesante para los usuarios. Utilizando estas estrategias se puede crecer en ventas y clientes en un gran porcentaje.

 

1. Social Media:

Crear contenidos en internet, en blog o redes sociales, relacionados con estas fechas también atrae el interés de personas interesadas en el tema. De esta manera, también se puede conseguir darse a conocer a estas personas y de esta manera potenciales clientes.

2. Ofertas Especiales:

La creación de ofertas también puede ser un atractivo interesante. Se pueden crear ofertas exclusivas para San Valentín, tanto de regalos exclusivos de esas fechas como de otros productos de uso habitual.

Otras opciones pueden ser la vestimenta, la correcta atención al cliente e incluso se puede contratar a una persona que se ponga en las calles con forma de corazón o alguna otra vestimenta especial a entregar folletos y anuncios de la tienda. 

3. Decora tu Tienda:

Por su fama de fecha de marketing del amor, los locales deben estar preparados para conseguir clientes en estas fechas. La decoración debe estar ambientada en el amor, con colores rojos y blancos, corazoncitos y cosas especiales.

4. Crea una Landing Page Especial:

Una Landing Page te ayudará a centralizar el tráfico generado a través de los demás canales. ¿Su objetivo principal? Concretar el resultado esperado por la campaña.

5. Integra tus Canales de Comunicación:

Una vez definida tu estrategia para de San Valentín, utiliza e integra los distintos canales de comunicación para maximizar la difusión y los resultados de tus acciones. ¡Aprovecha el poder del Inbound Marketing para enamorar a tus clientes!

6. Enamora a tus Clientes con un Email:

El Email Marketing es tu aliado ideal a la hora de difundir tu campaña de San Valentín y más aún si integras tus campañas con Social Media ya que aumentará la viralidad y el alcance de tu mensaje.

 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp