Google lanza Toontastic 3D

Toontastic google

Google acaba de lanzar una nueva aplicación para contar historias que ayudará a los niños a crear sus propios dibujos animados.

Se llama Toontastic 3D. Los niños pueden crear animaciones utilizando un conjunto de caracteres incorporados o crear su propio editor y el uso de la cámara de la aplicación. Pueden grabar sonidos y crear una historia, que se guarda a continuación, como un vídeo en 3D. 

En 2014, Google anunció planes de renovación de sus productos con un enfoque a menores de 12 años. Desde entonces, la compañía ha anunciado varias aplicaciones independientes para niños, incluyendo YouTube Kids. 

La compañía también ha puesto en marcha varias experiencias orientadas a la familia con aumento de los controles parentales. Google adquirió una app-maker para niños, Launchpad Toys, en principios de 2015 como parte de su esfuerzo por impulsar la tecnología en los niños. Después de la adquisición, Launchpad hizo sus aplicaciones gratis para todo el mundo. 

Y Google lanzó previamente Telestory, una cámara de vídeo de realidad aumentada para los niños para grabar sus propios programas de televisión. Ambas aplicaciones son ampliamente elogiadas por los padres y educadores. 

Toontastic 3D está disponible para Android y el IOS a partir de hoy por la mañana, si aún no lo tienes disponible, da a tu tienda de aplicaciones algo de tiempo para actualizar.

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp