Instagram hace oficial sus videos en vivo

Instagram videos en vivo

Instagram acaba de demostrar que está lejos de haber terminado con ir detrás de Snapchat.

La aplicación de fotografías ha agregado a su plataforma los videos en vivo y nuevas funciones en mensajería con mensajes que desaparecen en un determinado tiempo y son más privados. 

La nueva función de mensajería se concentran en enviar fotografías o videos privados a un amigo específico tal como la función de “Historias” pero de una manera más directa y que también poseen un tiempo determinado antes de desaparecer completamente.  E incluso se le agrega la innovación en el que se sabrá quién tomo una captura de pantalla o reproduce el mensaje. ¿Suena familiar?

Para distinguir los mensajes que desaparecerán luego de ser vistos de los chat normales, Instagram los identificará con una línea de color alrededor de la imagen del usuario igual como se muestran las historias en la parte superior del inicio. 

Pero bien, eso no es todo, dentro de las innovaciones que la red social está presentando, también encontraremos los videos en vivo. Esta nueva actualización se pondrá en marcha en las siguientes semanas. 

Los videos serán efímeros también. Se podrá encontrar la transmisión en dos secciones, en “Historias” y en una nueva sección llamada “Explorar”. En ambos casos los videos solo aparecerán visibles en el momento de la transmisión. Una vez finalizada la transmisión el video desaparecerá de la red.

La interfaz de la cámara para transmisiones en vivo, será muy similar a la de Facebook, podrás ver cuantos están observando el video y ellos podrán comentarlo. 

Por lo que podemos ver, Instagram va más que solo por Snapchat, va también detrás de Facebook con los videos, aunque la única diferencia será que los videos desaparecerán, contrario a Facebook que los videos en vivo quedan grabados para una posterior visualización. 

Así es como la app se está complementando en sus funciones visuales, con fotografías, historias, historias directas y videos en vivos. 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp