La nueva opción de Netflix: Offline

Netflix offline

Netflix anunció hace algunos días que ahora contará con la opción de descargar películas y series de televisión seleccionadas para ser reproducidas offline.

La función que los usuarios han estado pidiendo desde hace años, que habían sido solo rumores ahora es una realidad. En noviembre, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos aludió a la función en una entrevista con CNBC, pero parecía que sólo podría estar dirigida a los países que no tienen un sólido acceso a Internet.

Por supuesto, hay algunas advertencias. La reproducción sin conexión no estará disponible para todo el contenido de Netflix. Netflix dice que "muchas de tus series y películas favoritas en transmisión ya están disponibles para su descarga, y con más en el camino ", y en este momento, se incluye series como: Orange is the New Black, Stranger Things y The Crown. 

Se puede descargar contenido para reproducir sin conexión en iOS y Android, sólo tiene que actualizar la aplicación. Funciona con todos los planes de Netflix. Para descargar el contenido, busca el botón de descarga de la aplicación.

Netflix no es el primer servicio de streaming que ofrece reproducción offline. Amazon trajo descargas para vídeo en Amazon Prime el año pasado. Pero Netflix tiene más contenido (incluso si algunos de ellos no son tan buenos como lo solía ser), lo que es un GRAN detalle.

Luego de esta gran noticia, es emocionante saber que cuando viajemos o simplemente hay algún problema con la conexión, ya contamos con una de las mejores opciones que Netflix pudo habernos regalado. 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp