Las mejores Apps del 2016

Mejores apps 2016

Estamos cada vez más dependientes de los teléfonos inteligentes para mantenernos en contacto con amigos, ver películas y programas de televisión, y realizar nuestro trabajo, entre otras tareas. Pero los propios teléfonos no tendrían sentido sin las aplicaciones, casi como magia, les dota de nuevos poderes incluso a sus creadores, de poderes que nunca pensaron posibles.

Es por ello que te mostramos una lista de las mejores Apps del 2016, según el blog de noticias Time:

1.    Messenger.

Los mensajes de ahora en una plataforma de mensajería rica en características, con aplicaciones de terceros, pegatinas, y efectos gráficos divertidos, más las funciones añadidas últimamente. Toda la nueva funcionalidad pone a esta aplicación de mensajes de texto por delante de muchas otras. 

2.    Snapchat.

Snapchat salió por primera vez en 2011, pero entró en su éxito en este año, sobre todo con la inclusión de "Chat 2.0" de la aplicación en marzo de 2016. Con esta actualización, la aplicación de mensajería de vídeo empezó a contar con todo tipo de características, desde geofilters a lentes divertidos y cambios de rostros. Como resultado, Snapchat no sólo se ha convertido en una de las aplicaciones más divertidas del año, se está convirtiendo en un negocio real también.

3.    Instagram.

Con sus nuevas funciones, como las historias, los boomerang dentro de las historias, las funciones para perfiles de empresas con estadísticas y muchas más mejoras, han hecho que la aplicación robe una gran parte de la atención de los usuarios de smartphones. 

4.    Pokémon Go.

Las criaturas con poderes que desencadenaron una moda en todo el mundo en los años 90, finalmente llegaron a la era smartphone. Inmediatamente después de su lanzamiento en julio,  Pokémon Go se convirtió en una sensación masiva entre las persona que poseían un teléfono inteligente. Las tareas de los jugadores eran  la exploración física del mundo real para capturar nuevas criaturas, batallas en los gimnasios y recoger objetos.

5.    Whatsapp.

En los siete años que WhatsApp ha existido, se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más utilizadas en el mundo. La aplicación propiedad de Facebook inicialmente ganó popularidad, ya que funciona en la mayoría de los teléfonos inteligentes y proporciona una alternativa más barata para enviar mensajes.

6.    Spotify.

Incluso con el mismo objetivo que Apple, Amazon y Google; Spotify sigue siendo el rey de las aplicaciones de streaming de música. Una gran rediseño de este año trajo una interfaz más moderna que sigue siendo simple de usar y atractiva para cautivar.

7.    Prisma.

Prisma se destaca del paquete de decenas de aplicaciones de edición de fotografías mediante el uso de algoritmos complejos para transformar tus imágenes en obras de arte vibrantes y únicas. Una reciente actualización significa que ahora puedes hacer lo mismo para vídeos. 

8.    Traductor de Google.

Una de las mejores opciones en traducción es el Traductor de Google, que puede tomar frases con  palabras habladas y de texto, incluso frases del mundo real (como direcciones) y transformarlos en otros idiomas y la forma en cómo se escriben. 

9.    Boomerang.

Boomerang toma una ráfaga de fotos fijas, y luego las une en un corto vídeo en bucle. El resultado final está entre un GIF y una película de animación.

10.    Waze.

Waze recopila datos acerca de los atascos de tráfico, las construcciones y otros datos de  lo que encuentres en tu camino y se los muestra a los otros conductores en una zona determinada. Es también grande en la búsqueda de atajos poco conocidos para ahorrar dinero, precioso minutos, el kilometraje y el gas.

Es así como encontramos una lista de las aplicaciones que más cautivaron la atención de los usuarios de teléfonos inteligentes, tanto por la utilidad o el entretenimiento de estas. Sin duda las expectativas para el 2017 son muy altas. 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp