Los 27 mejores sitios web para perder el tiempo en Internet

It jobs graduates

Hay una gran cantidad de contenido sobre productividad, desde trucos hasta accesos directos, consejos y trucos para hacer más en menos tiempo. Pero, ¿qué pasa con esos momentos en los que solo quieres navegar por Internet sin rumbo? Nadie puede ser hiperproductivo todo el tiempo, y los estudios han demostrado que tomar descansos deliberados después de períodos de trabajo es realmente mejor para su productividad. La pregunta es, ¿cómo pasar esos descansos? Puedes revisar tu correo electrónico, pero eso todavía funciona. Puedes consultar Facebook, Twitter o Instagram, pero hay algo tan mundano en el desplazamiento aleatorio a través de las fotos de tus amigos periféricos.

 

Tenemos algunas ideas mejores. Aquí hay una lista de los lugares más entretenidos para perder el tiempo en Internet fuera del correo electrónico y las redes sociales. Prepárate para marcar tus favoritos.

Los mejores sitios web en internet

  1. WaitButWhy
  2. The Oatmeal 
  3. Supercook
  4. OCEARCH Shark Tracker
  5. Apartment Therapy
  6. A Soft Murmur
  7. LEGO videos.
  8. Gravity Points
  9. Pottermore
  10. xkcd
  11. BuzzFeed 
  12. Toast
  13. The Onion
  14. Cracked
  15. Mental Floss
  16. HowStuffWorks
  17. Lifehacker
  18. Mix
  19. Space
  20. Imgur
  21. Animal Planet Kitten y Puppy Cams
  22. Zillow
  23. Google Maps Street View
  24. Wikipedia
  25. Giphy
  26. Wayback Machine
  27. The Oregon Trail

Cool sitios web

1. WaitButWhy

WaitButWhy es uno de mis lugares favoritos para pasar tiempo en internet. Cada semana, más o menos, un tipo llamado Tim Urban produce un artículo realmente largo y realmente asombroso. (En serio, son canónicos. Puedes perder mucho tiempo leyendo solo uno de ellos). Sus artículos son siempre fascinantes, profundos y muy bien escritos. Su estilo de escritura es la combinación perfecta de temas informativos y humorísticos, lo que hace que, como la Paradoja de Fermi, Sea accesible para alguien como yo que nunca antes había oído hablar de ella en toda mi vida. Escribe sobre relaciones, religión, espacio exterior ... casi todo. Te recomendamos algunos como estos: "Todo lo que no sabes sobre propinas", "Los grandes peligros de la interacción social" y "Tu vida en semanas".

2. The Oatmeal

The Oatmel es otro de mis lugares favoritos absolutos para pasar tiempo en línea. Es una enorme biblioteca de contenido impresionante, algunos de los cuales están compuestos completamente de gráficos. Incluso si ya lo has leído todo, es el tipo de cosas que puedes leer una y otra vez.Te recomendamos algunas publicaciones:¿Por qué trabajar desde casa es a la vez impresionante y horrible ? Cómo el pez pescador macho se atornilló completamente (creo que legítimamente lloré riéndome cuando leí eso por primera vez).Diez palabras que necesitas para dejar de escribir mal. No vas a creer lo que voy a decirte.

3. Supercook

Si desea navegar por Internet de forma semiproductiva, pero no es tan productivo como para tener que salir de casa, consulte Supercook. Así es como funciona: usted le dice qué ingredientes tiene en stock en su hogar y le dará una gran lista de recetas que puede preparar utilizando solo esos ingredientes. Es una forma divertida de mantenerse ahorrativo, limpiar el refrigerador y asegurarse de que la comida no se desperdicie.

4. OCEARCH Shark Tracker

Rastrear a los tiburones mientras nadan alrededor del océano puede que no sea la forma más convencional de perder el tiempo en Internet... pero puede ser la mejor. La herramienta Track Sharker de Marine Research Group OCEARCH te permite rastrear tiburones etiquetados, que por cierto, todos tienen nombres, mientras viajan por todo el mundo. Incluso puedes acercarte a una ubicación específica para ver qué tiburones están colgando por ahí y dónde han estado nadando y viajando durante el último año. Ve, Hilton, ve!

5. Apartment Therapy

Si eres un fanático de la decoración del hogar o de los proyectos de bricolaje, este es un sitio web en el que podrías pasar horas y horas. Hay un montón de contenido visual y escrito impresionante aquí. Mis favoritos incluyen su serie de "antes y después" , su serie de "pequeños espacios" y los recorridos por los apartamentos y hogares reales de las personas. Además, tienen una gran cantidad de artículos útiles que ofrecen consejos sobre todo, desde cómo rehacer sus escaleras hasta ideas para usar ese espacio incómodo sobre su refrigerador. No hay escasez de información útil y divertida aquí, por lo que es primordial para la navegación sin fin.

6. A Soft Murmur

Encabezado de página webpara A Soft Murmur, uno de los mejores sitios web para perder tiempo en Internet Cuando tome un descanso de su rutina de trabajo habitual, prepárese para un enfoque verdadero con A Soft Murmur. Este sitio web es su máquina personalizable de ruido blanco. Su tablero de instrumentos, disponible como una aplicación para iOS y Android, le brinda barras de volumen deslizables para cinco diferentes sonidos de la naturaleza: lluvia, trueno, olas, viento y fuego. Este sitio web le permite ajustar de forma independiente el volumen de cada uno de sus cinco efectos de sonido, creando un ambiente al aire libre que se asemeja a su actividad relajante favorita. Activa "Waves" y "Fire" para el sonido de una hoguera en la playa. Activa "Rain" y "Thunder" para el sonido de una tormenta lejana fuera de tu casa.

7. Videos de LEGO

Es posible que haya visto la reciente película de LEGO, pero ¿sabía que la participación de LEGO en el entretenimiento en pantalla comenzó mucho antes? Lo creas o no, LEGO ha estado creando horas de contenido de video mucho antes de que los viéramos en los cines, y todos estos videos están ordenados por tema e historia en su sitio web. Por cada fenómeno de la cultura pop que siempre nos roba la atención, hay una versión de la serie de videos LEGO lista para robar nuestros corazones. Star Wars, Jurassic Park, Scooby Doo, El señor de los anillos, Harry Potter... la lista continúa.

8. Gravity Points

Gravity Points es un "bolígrafo" digital creado por Akimitsu Hamamuro, y es bastante fascinante. El sitio web simula el efecto de la gravedad permitiéndole trazar pequeños centros de gravedad en su pantalla. Entonces, incluso los objetos flotantes más pequeños acuden a estos centros de gravedad y los orbitan. Cuantos más centros de gravedad trazas, más fuerzas comenzarán a competir, lo que hará que tu pantalla sea aún más caótica. Y sí, sus puntos de gravedad pueden absorberse entre sí para crear un agujero negro. Es el espacio exterior justo allí en la pantalla de tu computadora.

9. Pottermore

Como profesional de marketing, puede sumergirse tan profundamente en la marca de su negocio que no tiene tiempo para marcarse a sí mismo . Incluso si no eres un gran fanático de Harry Potter, Pottermore puede hacerte daño. Pottermore es ampliamente reconocido como el sitio web oficial para encontrar tu Patronus, tu tipo de varita, la Casa de Hogwarts a la que perteneces y mucho más. Los cuestionarios que tomas para obtener estas identidades son lo suficientemente oscuros como para mantener tu entusiasmo por el resultado, e incluso podrían animarte a leer (o releer) los famosos libros de Harry Potter, algo que definitivamente debes hacer para equilibrar tu pérdida de tiempo. Sesiones web.

Sitios web divertidos

10. xkcd

Si te gusta el humor nerd, incluso el más pequeño, el más pequeño, hay mucho que amar sobre xkcd. Cada publicación presenta una tira cómica corta y cómica sobre el humor acerca de la tecnología, la ciencia, las matemáticas y las relaciones. El tipo detrás de esto es Randall Munroe, quien trabajó en robots en el Centro de Investigación Langley de la NASA en Virginia antes de comenzar este blog.

11. BuzzFeed 

Ya sabes que BuzzFeed es un gran lugar para perder el tiempo en Internet, pero estamos viendo más allá del artículo real. Desplácese hasta la sección de "comentarios" de casi cualquier artículo para una exhibición hilarante de lo loco (me refiero a lo loco) que dice la gente. Me resulta especialmente entretenido leer los comentarios sobre temas benignos que no deberían hacer que la gente se enfurezca, pero lo hacen de todos modos.

12. Toast

Si te gusta la escritura de ficción fantástica (e hilarante), definitivamente querrás marcar este sitio como favorito. Todos los días, los escritores Nicole Cliffe y Mallory Ortberg publican un post sobre "todo, desde personajes literarios que nunca fueron hasta carteristas femeninos de la era de la Fiebre del Oro de San Francisco", lee su página Acerca de. Para tener una idea de si se trata de su callejón, comience con su publicación, "Un día en la vida de Seth MacFarlane, hombre humano (Definitivamente no es un enjambre de abejas hiper-alertas y una mandíbula de metal.)" Es muy bueno.

13. The Onion 

Si no has pasado un buen rato leyendo el periódico satírico en línea The Onion, entonces te estás perdiendo la risa. (Y has estado viviendo bajo una roca). Pero en serio, a veces me olvido de cuán consistentemente histéricos son los artículos. La publicación comenzó en 1988 y desde entonces han logrado mantener un alto nivel de humor y escritura. Sus titulares son divertidos y divertidos, desde "Free-Thinking Cat Sh**s Outside the Box" hasta "Archaeological Dig Uncovers Ancient Race of Skeleton People". Por supuesto, sus titulares son hilarantes y tienen sentido, ya que el titular es donde comienza cada historia.

14. Cracked

Similar a The Onion, Cracked es una pseudo revista para tu vida diaria, y sí, te hará reír. Pero mientras The Onion te da una visión satírica de una verdadera tendencia de noticias, Cracked hace observaciones sarcásticas de la cultura pop que son irónicas o simplemente ridículas por su diseño. A veces los escritores dicen lo que todos piensan, pero tienen miedo de decir en voz alta. Eso está agrietado para ti. Puede que solo esté pasando tiempo en esta revista en línea, pero con respecto a algunos de sus artículos e imágenes más populares, es un tiempo bien empleado. Aquí hay algunas ideas ridículas de Cracked para abrir tu apetito:

  • Las respuestas reales a 6 misterios de películas / TV famosos sin resolver
  • 7 formas hilarantes de realidad arruinarían famosas escenas de películas
  • 5 preguntas aleatorias que no sabías que querías que fueran contestadas
  • 6 Beneficios subestimados (y egoístas) de la paternidad

Sitios web para noticias e información

15. Mental Floss

Mental Floss es una revista en línea súper adictiva con artículos que cubren una amplia gama de temas. Sus artículos están muy bien escritos, muy bien investigados y, por lo general, sobre temas que no tienen mucho tiempo de transmisión. Por ejemplo, en su sección de "Preguntas importantes", abordan preguntas intrigantemente extrañas como por qué las conchas suenan como el océano y por qué los bostezos son contagiosos . Los lectores pueden incluso enviar sus propias grandes preguntas.

16. HowStuffWorks

Este sitio web está dedicado exclusivamente a, como lo has adivinado, cómo funcionan las cosas. Y por "cosas", significan todo: desde bolsas de aire hasta medicina regenerativa y carruseles de velocípedo. Han cubierto tanto en este sitio web, será difícil quedarse sin cosas para leer. Además, tienen un montón de podcasts realmente geniales que se han separado del sitio principal a lo largo de los años y vale la pena echarles un vistazo. Mis favoritos son " Cosas que debes saber ", " BrainStuff " y " Cosas que mamá nunca te dijo ".

17. Lifehacker

Lifehacker es un centro de consejos, trucos y descargas de productividad. Básicamente es un archivo de toda la información que sería increíblemente útil saber, pero nadie realmente te enseña. Aparte de la productividad, también cubren temas como consejos para ahorrar dinero, usos inteligentes de artículos para el hogar, etc. Por ejemplo,¿Sabíasque puedes pelar un mango en menos de 10 segundos ? ¿O que hay cuatro largos de siestas que lo beneficiarán de maneras diferentes y muy específicas? Junto con los artículos divertidos, tienen algunos artículos bastante impresionantes y profundos, como este sobre cómo plantar ideas en la mente de alguien,así como listas útiles como los diez trucos más oscuros de la Búsqueda de Google . Hay tanto contenido allí que puede ser difícil encontrar publicaciones sobre temas específicos. Utilice el Índice de Lifehacker para una introducción a sus publicaciones de mayor rendimiento y consejos sobre cómo encontrar publicaciones sobre cualquier tema en el sitio web.

18. Mix

A veces quieres navegar por internet, pero no quieres hacer todo el remo. Para eso, hay Mix. Puede conocer el sitio web anterior por su nombre anterior, StumbleUpon, un sitio (y un complemento para su navegador de Internet) que le permitió seleccionar los temas que le interesaron y luego le brindó diversas noticias e información que se ajustan a esos intereses. Hoy en día, se llama Mix y le da un nuevo giro al popular aleatorizador de contenido de StumbleUpon. Mix le permite configurar su perfil de lector y luego compartir los artículos, fotos y videos que descubra a partir de su propia "mezcla" personal. Es una forma conveniente de entretenerse y aprender cosas nuevas simplemente al decirle a la web que lo sorprenda.

19. Space.com

Mientras su cabeza esté en las nubes, levántela por encima del horizonte de la Tierra y diríjase a Space.com. Este sitio web informa sobre las noticias y tendencias de la astronomía a través de contenido amigable y fácil de digerir que, en ocasiones, solo sirve para calmar la sed de una imagen nebulosa de nuestro sistema solar. ¿Quién sabe? Tal vez usted toque su entusiasta del espacio interior. Ya sea que desee ver cómo un objeto se quema en nuestra atmósfera o se mete de lleno en cómo se forma un agujero negro , Space.com tiene algo para todos. Obtenga su dosis hoy con esta increíble imagen de una aurora verde vista desde la Estación Espacial Internacional, que forma parte de la serie "Imagen del día" de Space.com.

Sitios web para cuando estás aburrido

20. Imgur

Imgur recopila la mayoría de las imágenes virales de la semana y las recopila en un solo lugar para que puedas desplazarte y disfrutar sin pensar. Lo que me gusta de Imgur es que generalmente es más oportuno que Twitter o Instagram: redes de intercambio más populares donde las fotos divertidas y los memes pueden aparecer una o dos semanas después. Usa Imgur para perder el tiempo y presentar a tus amigos las cosas más divertidas de Internet primero.wx1

21. Animal Planet Kitten y Puppy Cams

Cachorros y gatitos. ¿Que podría ser mejor? Tengo este sitio web marcado para cuando necesito un servicio de recojo. Puedes ver una transmisión en vivo de los refugios de animales en los EE. UU. Para ver a algunos de los animales adoptables en acción.

22. Zillow

Es divertido ver las propiedades inmobiliarias en áreas en las que quizás quieras vivir, y es igual de divertido verlas en lugares donde probablemente nunca vivirás, pero te encantaría hacerlo en un mundo de sueños. Sigue adelante y explora lo que hay ahí fuera. Puede configurar búsquedas guardadas (algunas más realistas que otras) para revivir sus descubrimientos más adelante.

23. Google Maps Street View

En la misma línea que Zillow, es muy entretenido ir a Google Maps y ampliar la vista de la calle en lugares aleatorios de todo el mundo. Es tan extraño y emocionante ver cómo era la vida en un momento aleatorio, en una calle aleatoria en algún lugar que nunca puede visitar en su vida. Recomiendo el Palacio de Versalles en Francia, el Campo Base del Monte Everest en Nepal, los Alpes suizos y la Gran Barrera de Coral frente a las costas de Australia. (Sí, tienen cámaras submarinas).

24. Wikipedia

No pensaste que escribiría una publicación sobre dónde perder el tiempo en Internet sin incluir Wikipedia, ¿verdad? Por supuesto no. Tienes que amar en espiral en el proverbial agujero negro de Wikipedia: busca una cosa y luego revisa algo que esté vinculado a él. Antes de que te des cuenta, habrás trazado toda la Revolución rusa. (Leer: Este es un vistazo real al domingo por la mañana de mi colega Corey).Si desea involucrarse más mientras pierde el tiempo en línea, recuerde que Wikipedia se basa en un modelo de contenido abiertamente editable, ya que cualquiera puede editar cualquier página sin protección. Entonces, si te gusta editar y actualizar contenido en tu tiempo libre, es tuyo para editarlo. (Siempre y cuando sigas sus pautas)

25. Giphy

Cuando necesitas encontrar el GIF perfecto, no puedes detenerte en el primer resultado que obtienes por "bailar" o "torpe" o por "animales que son idiotas". Podría pasar (y he pasado) horas en busca de Giphy juuust el GIF derecha. ¿Cuánto tiempo crees que le tomó a Ellie llegar a los diez en este post? Totalmente vale la pena.

26. Wayback Machine 

¿Sintiendome nostálgico? Echa un vistazo a los sitios web que se han visto a lo largo de los años a través de la famosa Máquina de Wayback de Internet Archive. Le permite elegir una fecha y ver exactamente cómo se veía cualquier sitio web en ese momento. (Para un viaje real, compare cómo Facebook se remonta en la década de 2000 a la actual. ¿Recuerda el muro a la pared?) Si solo quieres echar un vistazo rápido, echa un vistazo a este resumen de los nueve sitios web famosos que solían ser. Todas las imágenes en ese post fueron tomadas de la Máquina Wayback.

27. The Oregon Trail 

Aquí hay un pequeño regalo para aquellos de ustedes que llegaron al final de este post: Internet Archive - sí, el mismo responsable de la Wayback machine - hizo posible que la gente REPARE EL JUEGO DE COMPUTADORAS "OREGON TRAIL". Prácticamente puedo escuchar a todos los Gen X'ers ​​gritando de alegría. Si "Oregon Trail" no es su taza de té, los otros juegos disponibles por Internet Archive incluyen "Duke Nukem", "Street Fighter", "Burger Blaster", "Indiana Jones y The Last Crusade", "The Lion King , "y" Advanced Flight Trainer de Chuck Yeager

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp