Messenger también cuenta con su propia cámara similar a Snapchat

Messenger camera

Ahora puedes añadir a Messenger  a la lista creciente de servicios de Facebook  con innovaciones. Pues en su nueva actualización nos trae la cámara similar a Snapchat.

Denominada "Cámara Messenger", la nueva herramienta permite a los usuarios intercambiar fotos con texto, garabatos, pegatinas, marcos ilustrados y efectos de animación. La función está empezando a extenderse a iOS y Android; y estará disponible a nivel mundial, dice Facebook.

Similar a la cámara integrada en la aplicación de Facebook que se está probando en Irlanda, la Cámara Messenger está destinada "para hacer más rápido, más sencillo y más divertido enviar fotos y videos", según la descripción de Facebook.

 

Una diferencia clave entre Snapchat y Facebook: las fotos intercambiadas no desaparecen después de su envío.

Sin embargo, hay más de unas pocas similitudes. Además de los de texto estándar, garabatos, pegatinas y emojis que se pueden añadir a tus fotos, la Cámara Messenger incluye las "máscaras animadas”.

Incluso se incluyen marcos ilustrados creados por los usuarios que llevan más de un parecido con geofilters de Snapchat; y puedes hacerla pública en tu muro o enviársela a alguien directamente. 

La Cámara de Messenger ofrece muchas divertidas opciones y Facebook busca robar protagonismo a Snapchat.

Solo busca el nuevo botón y empiezas a enviar las capturas que más te gusten y añádeles complementos que más se adecuen. 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp