Peek Launcher para Android

Peek launcher

La mayoría de las pantallas de inicio alternativos en Android son en general similares, pero de vez en cuando un desarrollador simplemente va en una dirección diferente. Tal es el caso de Peek Launcher. Se evita muchas de las cosas que tienen otros iniciadores, depende casi exclusivamente de la introducción de texto T9. Es una toma minimalista interesante en la pantalla principal.

Cuando se inicia Peek Launcher por primera vez, obtendrás un teclado de marcación telefónica regular en la parte inferior de la pantalla y dos filas de iconos de apps. Los iconos que se muestran son las predicciones basadas en lo que has estado utilizando últimamente. Las aplicaciones recién instaladas también se abrirán aquí. Para encontrar una aplicación, simplemente comienzas a tocar las teclas para deletrear el nombre. Así que para Gmail toca 4, 6, 2, y en ese momento se irá presentando todo lo que tenga que ver con “Gma…”.

A diferencia de otros iniciadores, Peek Launcher puede almacenar todo tu contenido de forma ordenada. Añade todos tus contactos, tus sitios web favoritos, atajos en las apps, carpetas, ficheros... Peek Launcher se verá igual de limpio y ordenado que el primer día.

Es una manera más minimalista de hacer uso de tu Smartphone con sistema Android, ya que muchas veces solemos perder la ubicación de los botones por la cantidad de aplicaciones que se utilizan. 

Peek Launcher incluye opciones para cambiar el color de fondo y teclado. También cambiará automáticamente cuando se establece un nuevo fondo para que coincida con los colores. 

Esta aplicación está todavía en su desarrollo, y está cambiando rápidamente, pero puedes descargarla gratuitamente para empezar a ordenar tus apps. 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp