PhotoScan: La nueva aplicación de Google

Recomendacion apps

¿Has pasado mucho tiempo tratando de digitalizar tus fotos utilizando un escáner o tomándole fotos a tus fotografías impresas? Con el tiempo se ha convertido en una tarea fastidiosa. Afortunadamente, Google ha lanzado recientemente una aplicación llamada PhotoScan para que sea más fácil digitalizar esas fotografías que conservamos en algún álbum. Y se puede descargar de manera gratuita en iOS y Android.

Es una aplicación que probablemente no cambia la vida de todas las personas, pero sí de aquellas que se dedican a la digitalización de fotografías. La tarea era un poco más complicada y menos eficiente, o tenías que contar con un escáner, que significaba tener otro equipo aparte (lo cual se aleja de la experiencia de usuario, no hay simplicidad en los procesos) o tomabas una foto a la fotografía, donde el problema radicaba en buscar el ángulo perfecto donde la captura no tuviera reflejos. 

El PhotoScan, funciona de la siguiente manera: ubicas la cámara sobre la fotografía impresa, capturas cuatro puntos blancos que aparecen en cada esquina de la fotografía a escanear, captura la fotografía y listo, tienes la fotografía escaneada, y no, no es una foto de la foto.

Sin duda es una aplicación innovadora, vale la pena descargarla e interactuar con ella. 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp