Prisma

Prisma app

Con su última actualización en Android y iOS, Prisma es aún mejor. En lugar de dormirse en los laureles, la aplicación de edición de fotos ha añadido más características para ayudar a mantener los niveles de interés. No es de extrañarse, tanto Google y Apple han nombrado a Prisma la aplicación del año para el 2016.

Prisma es una aplicación sorprendente. Para los no conocedores, Prisma te permite convertir tus fotos en obras de arte. Solo tienes que elegir una foto, a continuación, eliges entre una variedad de diferentes estilos diseñados para emular a los artistas famosos. Y segundos después tu foto parece que ha sido pintado en algún lugar.

Después de haber sido nombrada aplicación del año tanto por Google (en Google Play) y Apple (en la App Store), habría sido fácil para los desarrolladores sentarse y ver su aplicación trabajar. En su lugar, han hecho a Prisma aún mejor de lo que ya era, con la última actualización de hacer algunas mejoras y añadiendo algunas nuevas características.

Hasta el momento las obras de arte de Prisma se compartían en otras redes sociales, pero ahora está fungiendo la labor de una red social más, para que las fotografías sean compartidas en el mismo Prisma.

Así que es hora de abrirnos nuevo camino a una nueva opción de sociabilidad y capturar nuestros mejores retratos para que los demás puedan apreciarlo. 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp