¿Qué partes debe tener mi sitio web?

Itzalt 1

Una página web debe estar completa para que quienes la visitan obtengan esa sensación de seguridad y confíen en que tu empresa puede solucionar sus problemas. Piensa en tu página web empresarial más allá de una tarjeta de presentación, sino como una gran herramienta de ventas

Te damos las partes basicas que debe tener tu sitio web:

Inicio.

La sección “Inicio” (o portada) es la más importante porque es la portada de tu página web, lo que primero verán y a la que un porcentaje considerable de tus visitantes accederá. En la portada de la página web debes mostrar una reseña de tu negocio, lo que haces e imágenes que indiquen al usuario a qué se dedica tu empresa. Incluye enlaces a los productos, servicios y a los últimos temas de tu blog si tienes uno.

Sobre Nosotros.

Dale a tu visitante la seguridad de que tu empresa es real. En la sección “Sobre Nosotros” incluye a qué se dedica tu empresa y los servicios que ofreces a modo de narración. En ella también puedes incluir los objetivos, visión, misión, historia del negocio o un texto general que diga a lo que se dedica la empresa.

Servicios/productos.

Incluye en tu sitio web una lista detallada con los servicios y productos que ofreces, junto con un enlace profundo a la página individual de cada uno de ellos. La mayoría de las personas utilizarán los motores de búsqueda para obtener información sobre servicios y productos, así que procura colocar todo lo que ofrezcas para obtener visitantes provenientes de los buscadores.

Un blog.

Es una de las secciones más importantes. Escribe artículos relacionados a tu empresa y a los servicios que brinda. Un blog será útil para tus visitantes y a los buscadores les encanta.  

Información de contacto.

Es importante incluir su información y un enlace de contacto en todas las páginas web. Dedica una sección exclusiva para ello.  Coloca números telefónicos, correos electrónicos, redes sociales, ubicación, etc. También te sugiero incluir un formulario de contacto donde tus visitantes puedan realizar sus consultas y estas lleguen a tu correo electrónico.

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp