Tendencias en el diseño de logos

Tendencias dise%c3%b1o logotipos

Constantemente el mundo del diseño cambia, no es algo fuera de lo normal, de igual manera lo hacen las empresas en sus marcas, actualizando sus logos y todo el branding que los representa.

Por eso te presentamos una lista de las tendencias en el diseño de logos que te pueden ayudar a definir el tuyo o darle un rediseño al que ya posees.

1.    Saltos de sombra.

Este estilo se centra en mantener los colores planos pero poner un color extra para poder distinguir el elemento que estará por encima de otro.

 

 2.    Desvanecidos.

Estos diseños se enfocan en ocultar una parte del elemento, tanto que llegue a perderse en el fondo donde se encuentra. 

3.    Aumento de color.

Los de este tipo juegan con el mismo color en diferentes tonalidades para crear profundidad en el elemento. 

 

4.    Curvas de pasta.

La peculiaridad con estos diseños es que el doblez es suave, simulando el de las pastas, un poco más natural que un doblez recto. 

 

5.    División de color.

El elemento posee diferentes secciones distinguidas cada una con diferentes colores.
 

 

6. Eclipse.

Las formas redondeadas se mantienen dentro de las tendencias, aunque ya no solo se trata de la forma, sino de cómo está dibujada. 

 

7. Superposición simple.

Este estilo demuestra un diseño sencillo pero bien elaborada. Trabaja los colores que tendrá una unión y la transparencia existente en ella y la forma equilibrada que utiliza.

 

8. Sencillez.

La combinación de elementos que forman una solo figura de una manera simple es una más de las tendencias. Cabe destacar que esos elementos no pueden separarse. 

 

Como podemos observar, los logos que más cautivan son aquellos que son sencillos pero que son bien pensandos y que con esa sencillez logran dar el mensaje completo enviado. 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp