Vuelve el indestructible: Nokia 3310

Nokia 3310 portada

Vivimos en la era de la nostalgia, después de todo, como lo confirma el triunfo de programas de televisión retro, películas y juegos, como Stranger Things, La La Land y Pokémon Go.

El HMD Global Oy, el fabricante finlandés que compró los derechos de los teléfonos en el mercado bajo la marca Nokia de Microsoft, según informa está en marcha una "versión moderna" del 3310. De acuerdo con el informe, el teléfono será lanzado el 26 de febrero.

El Nokia 3310 necesita muy poca presentación. Posee un diseño simple, una construcción casi indestructible y una batería que dura varios días, lo que lo convirtió en uno de los teléfonos más populares en el mundo a principios del 2000.

Nokia se esforzó para poner su marca en la era smartphone y terminó siendo vendida a Microsoft. Pero desde entonces se ha centrado en el éxito al hacer nuevas versiones de los teléfonos antiguos, incluyendo el Nokia 215.

Sin embargo, una de las más grande dudas en la reaparición de este modelo es: ¿el nuevo 3310 contienen el legendario juego de la serpiente?

Esperamos que sí, y que cumpla con todas las características originales de este súper modelo. 

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp