Ya tienes un gran contenido en tu Sitio Web ¿Ahora qué?

Promocion contenido sitio web

A todo el mundo le encanta tener la respuesta, es una gran sensación como propietario de una pequeña empresa, especialmente, porque tus clientes acudirán a ti para obtener ayuda con sus problemas (al menos los problemas que tu empresa pueda resolver).

Así que tienes un sitio weby blog lleno de grandes consejos y trucos sobre cómo los clientes potenciales pueden cambiar totalmente su vida mediante el uso de tu producto o servicio.

Está todo muy bien, pero si ese contenido no se traduce en ventas, entonces tienes un problema importante.

¿Qué hay que hacer?

Consejos rápido para la promoción de contenido.

Los medios sociales.

Averigua donde pasa activo tu público en Internet y ve tras ellos mediante la creación de cuentas de redes sociales. A continuación, comparte tu contenido de una manera reflexiva, relevante. Analiza muy bien donde encontrarás a tu público y enfócate en esas redes sociales, no trates de manejar muchas redes solo por querer tener presencia. 

El email marketing.

Mientras que las herramientas en línea van y vienen ¿recuerdas MySpace? El correo electrónico está claramente aquí para quedarse. Y lo mejor del marketing por correo electrónico es que la mayoría de la gente comprueba su correo electrónico todos los días. Así que empieza (éticamente) la recolección de correos electrónicos de tus clientes y clientes potenciales y envíales un mensaje. De la manera más eficaz y oportuna.

Blogs invitados.

Ya has demostrado tu capacidad para crear un gran contenido, por lo que ahora es el momento de aprovechar esa capacidad, ofreciendo tus talentos a un blogger establecido. Puedes compartir un contenido con un blogger, comentar sus artículos o compartir ambos el contenido del otro en sus redes. Con los blogs invitados se llega a una nueva audiencia que podría, a su vez, visitar tu sitio web y comprar.

Conferencias y charlas. 

¿Quién dice que el mundo en línea y fuera de línea no se pueden conocer?  Conoce a tus clientes, clientes potenciales y socios yendo a conferencias y reuniones. Hay puntos de bonificación si participas activamente en estos encuentros y más si eres tú quien los imparte. Si te conocen personalmente querrán conocer tu marca.

Notas de prensa.

¿Has hecho algo nuevo o digno de mención? Asegúrate de enviar un comunicado de prensa sólo para publicaciones que crees que serán lo bastante interesante para ser noticia. Analiza que tema de tu rubro es importante en un tiempo determinado, estúdialo y preséntalo como un gran ¡BOOM!

Más artículos


¡Cuéntanos sobre tu proyecto!
Whatsapp